martes

CONSEJOS PARA VISITAR EL BLOG CARAVACA NO SE VENDE

Consejos para mirar el blog. La información se introduce ordenada en ENTRADAS (POST).
EN LA PÁGINA INICIAL: CARAVACA N SE VENDE; SE VA COLGANDO LA ÚLTIMA ACTUALIDAD QUE RECOGEMOS.
EN LA PÁGINA CARAVACA NO SE VENDE AREAS TEMÁTICAS; SE COLOCAN ENTRADAS FIJAS (VIDEOS, VIÑETAS, ARTICULOS, ...) QUE IRÁN CRECIENDO Y AMPLIANDOSE.Cada entrada irá creciendo con información nueva que mas nos guste (nuevas viñetas, nuevos videos, etc).
Encontrarás información que lleva enlaces que remiten a otras páginas wed. Algunos artículos de prensa colgaremos texto y enlace, para verlos en las wed (por ej. periódicos...). Otras veces pondremos solo el texto, o solo el enlace, según la disponibilidad o por ocupar menos espacio.
Las imágenes hay que picar sobre ellas para verlas en el total de su tamaño... La información intentamos agruparla para que sea más cómoda de visualizar y puedas ir directamente a través del INDICE DE ENTRADAS, a lo que más te divierta e interese.
Los video esta "colgados" en paginas que permiten exponerlos y se accede por enlace, otros se pueden ver directamente en ésta.
Esta wed es recomendable verla a un tamaño mediano (menu-ver;tamaño...) Esperamos que te guste (si es así recomiendanos a tus amigos). Gracias por tu visita.

No hay comentarios: